Acerca de

A cerca de la Empresa

JPB Ingeniería, es una empresa prestadora de servicios integrales de mantención y obras civiles menores. Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes un equipo técnico multidisciplinario con alta experiencia, que nos permite apoyar y realizar acciones preventivas y correctivas en forma oportuna, responsable, con calidad y dedicación, aportando soluciones confiables, económicas y eficientes, generando altos niveles de satisfacción en los trabajos ejecutados.

Misión

Ser la Empresa más eficiente a la hora de gestionar y desarrollar las ideas y requerimientos de nuestros clientes.

Valores

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Servicio
  • Determinación
  • Honestidad

Visión

Aspiramos a ser la mejor Organización de servicios mantención del país.

HOY EN DÍA JPB INGENIERÍA E.I.R.L. Ha prestado servicios a más de 20 Empresas y ellas han confiado en nosotros, puesto que nos ocupamos de entregar un servicio de calidad que satisface a nuestros clientes, poniendo énfasis en la gestión de Requerimientos desde el inicio hasta el termino de los mismos, atendiendo las 24 Hrs. del día y los 365 días del año, con planes de contingencia en caso de Emergencias y/o Siniestros, estos últimos para todos nuestros rubros.

Gerente Comercial

Don Fabian Pezoa Sarabia
Ingeniero

"Nuestro Principal compromiso es poder aportar con nuestro trabajo, a los objetivos de nuestros clientes y generar valor.."

Gerente de Operaciones

Don. Fabian Pezoa Sarabia
Ingeniero

"Nuestro Principal compromiso es poder aportar con nuestro trabajo, a los objetivos de nuestros clientes y generar valor..."

Go to top